eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Casimiro: "El Liektabelis es un rival sólido al que avalan sus resultados"

"Va segundo en su Liga y en la Eurocup sólo ha perdido un partido, en el último segundo y frente al Novgorod", advierte el técnico claretiano

- PUBLICIDAD -
El entrenador del Herblife Gran Canaria, Luis Casimiro, dando instrucciones.

El entrenador del Herblife Gran Canaria, Luis Casimiro. @GranCanariaCB

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, considera que el conjunto lituano del Lietkabelis Panevezys, rival este miércoles de su equipo en la Eurocopa, es un conjunto "sólido y complicado", al que, además, le avalan los buenos resultados.

"El Liektabelis va segundo en su Liga, por detrás del Zalgiris, y aventa al Lietuvos, lo cual demuestra su potencial. Además, en la Eurocup solo ha perdido un encuentro, en el último segundo y frente al Novgorod", ha manifestado hoy Casimiro en rueda de prensa.

El técnico ha considerado que el Lietkabelis se distingue por tener "buenos tiradores" y, además, ha advertido de la capacidad encestadora de los espigados hermanos Lavrinovic, de quienes advierte que juegan muy abiertos y tiran desde más allá de la línea de tres puntos, lo que hace que la defensa tenga muchas dificultades.

"Tienen un conjunto sólido y complicado, con buenos jugadores en el perímetro y un base de solvencia como Lorenzo Williams", ha indicado el técnico del Herbalife.

Casimiro se ha congratulado de que su conjunto esté creciendo en el apartado defensivo, como ya lo demostró el pasado fin de semana con la victoria en la cancha del UCAM Murcia, y que también haya mejorado en el aspecto reboteador.

Por otra parte, el técnico del Granca ha comentado que la Copa del Rey es una competición que queda aún "muy lejos", por lo que no ha calculado cuántos triunfos harán falta para estar disputándola.

En ese sentido, Luis Casimiro ha señalado que, tras muchos años como entrenador, solo puede pensar "en el presente".

Sobre el partido de este miércoles ante el contrincante lituano, el técnico amarillo ha indicado que su conjunto aún tiene margen de crecimiento, y que sus jugadores deberán estar preparados para afrontar un encuentro de "máxima dificultad", para a partir de ahí poder sacarlo adelante.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha