eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Ángel López espera estar a disposición de Setién la "próxima semana"

"Estoy entrenando mañana y tarde para recuperar el tono físico y ponerme lo antes posible a la altura de los compañeros y parece que la rodilla va respondiendo y está asimilando muy bien las cargas", ha declarado el jugador

- PUBLICIDAD -
El lateral de la UD Las Palmas, Ángel López, durante una rueda de prensa tras el entrenamiento. (Página oficial UD Las Palmas).

El lateral de la UD Las Palmas, Ángel López, durante una rueda de prensa tras el entrenamiento. (Página oficial UD Las Palmas).

El defensa de la UD Las Palmas, Ángel López,se ha mostrado "muy contento" porque ya está muy cerca de poder volver a los terrenos de juego tras su lesión en la pretemporada "espero dentro de la próxima semana reincorporarme al grupo con normalidad".

"Estoy entrenando mañana y tarde para recuperar el tono físico y ponerme lo antes posible a la altura de los compañeros y parece que la rodilla va respondiendo y está asimilando muy bien las cargas", ha declarado el jugador.

Ángel ha reconocido que ha sido duro el tiempo que ha estado fuera y que incluso "no quería venir ya que parece que uno se desespera más", pero también ha agregado que al verse "de nuevo con los compañeros" le ha inyectado "moral para recuperarme".

En referencia a la trayectoria del equipo, el futbolista ha asegurado que tras las 11 jornadas disputadas en la máxima categoría del fútbol español "muchos jugadores ya han podido comprobar" lo que implica jugar a este nivel, recordando que él debutó muy joven en Primera, con 20 años en la temporada 2000/2001 de amarillo y con Sergio Kresic.

"En Primera nadie te perdona y cualquier equipo es complicado. Ahora este sábado tenemos un partido muy importante en Valencia" ha afirmado.

López recomienda "ir con la mentalidad de mantener nuestra portería a cero y luego aprovechar las ocasiones que se nos presenten" porque "el Valencia tiene una afición muy exigente y tenemos que ponerles las cosas difíciles y jugar con ese factor para que se vuelva de cara".

El futbolista no cree que su puesto esté en peligro y confía en sus posibilidades: "Creo que a estas alturas no tengo que demostrar nada a nadie. Sin ánimo de echarme flores, llevo mil batallas vividas en el mundo del fútbol contra los mejores y creo que mi experiencia y mi trayectoria están ahí", concluye. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha