eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Las Palmas cede al delantero Héctor Figueroa a la SD Ponferradina

El ariete isleño, con contrato en vigor hasta 2018, deja así la pretemporada del equipo amarillo y se incorporará de inmediato al conjunto berciano

- PUBLICIDAD -
El futbolista Héctor Figueroa (FOTO: UD LAS PALMAS)

El futbolista Héctor Figueroa (FOTO: UD LAS PALMAS)

El delantero grancanario Héctor Figueroa jugará la próxima temporada cedido en la SD Ponferradina, según ha anunciado esta tarde la Unión Deportiva Las Palmas en un comunicado.

El ariete isleño, con contrato en vigor hasta 2018, deja así la pretemporada del equipo amarillo y se incorporará de inmediato al conjunto berciano, que competirá en Segunda división B tras su descenso el curso anterior.

Figueroa, de 27 años, jugó la pasada temporada en la SD Huesca, de Segunda, y regresó este verano a la isla con la intención de convencer al entrenador, Quique Setién, quien precisamente lo alineó como titular en el primer ensayo de pretemporada, el pasado domingo.

El propio jugador ya había manifestado la semana pasada, durante la concentración del equipo en Maspalomas, que sería "muy difícil" quedarse en la plantilla profesional, en Primera división, y que "entendería" una nueva cesión.

Por otra parte, el club grancanario también ha informado de la desvinculación del defensa Carlos Gutiérrez, al que le quedaba un año de contrato, y que deja de pertenecer a la entidad.

El zaguero tinerfeño llegó en la temporada 2012-2013 al conjunto filial, Las Palmas Atlético, y ha jugado cedido en el CD Leganés, hace dos años en Segunda, y la pasada campaña en el Burgos CF, de Segunda B, durante la segunda vuelta de la competición.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha