Roque Mesa anuncia la mejora de su contrato

El jugador de la UD Las Palmas, Roque Mesa, atendiendo a los medios a la salida del Centro Deportivo Las Rehoyas.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Roque Mesa, que se ejercitó junto al resto de la plantilla en el Centro Deportivo Las Rehoyas, anunció al término de la sesión que ya ha firmado la mejora salarial de su contrato, como le había prometido el club isleño tras su frustrado fichaje por el Sevilla FC el pasado verano, aunque no ampliará su duración, que seguirá siendo hasta 2020.

El jugador se ha mostrado “muy contento” porque el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, se ha portado “muy bien” con él después de no acceder a su traspaso al conjunto hispalense, y ahora le ha querido “premiar” con esta mejora económica.

Roque, de 27 años, ha afirmado que dará “todo” por el escudo de la Unión Deportiva, y no descarta nada en un futuro si llega una oferta de otro club porque “todo puede pasar y ya se valorará en su momento, como ocurrió el verano pasado”. Su cláusula de rescisión de contrato se mantendrá en 30 millones de euros.

El futbolista procedente de la cantera llegó al equipo amarillo en la temporada 2010-2011, y ya fue una de las revelaciones el pasado curso en Primera división, donde anotó un gol, precisamente ante el Sevilla.

El jugador isleño renovó en septiembre del año pasado hasta el 30 de junio de 2020, por lo que si cumple su actual vinculación con los amarillos, quedará libre para fichar por otro club con 31 años.

Sobre el encuentro del próximo domingo en EL Madrigar, el centrocampista isleño espera “intentar hacer nuestro fútbol para lograr los tres puntos” ante un rival que aún no conoce la derrota en La Liga esta temporada.

Tras cuatro encuentros consecutivos sin ganar, el centrocampista amarillo espera “volver a ganar”, aunque reconocer que será “muy complicado” porque enfrente tendrá a un equipo que “la semana pasada le metió 5 al Celta”. Por ello, Roque ha dicho que “firma” el 1-0 conseguido en la pasada campaña con gol de David García.

Etiquetas
stats