eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Vitolo jugará hasta enero en la UD Las Palmas si ficha por Atlético de Madrid

El director deportivo de la entidad amarilla ha confirmado que el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, ha llegado a un acuerdo con el conjunto rojiblanco

- PUBLICIDAD -
El jugador de la selección española Vitolo (i) celebra tras marcar el segundo gol ante Macedonia, durante el partido correspondiente a la clasificación para el Mundial Rusia 2018 en el estadio Nuevo Los Cármenes, en Granada. EFE/Pepe Torres

El jugador de la selección española Vitolo. EFE/Pepe Torres

Toni Cruz, director deportivo de la UD Las Palmas, ha confirmado este mediodía que Víctor Martín, Vitolo, jugará hasta el próximo mes de enero en el club canario si finalmente ficha por el Atlético de Madrid.

En el transcurso del acto de presentación del nuevo entrenador de la UD Las Palmas, Manolo Márquez, el director deportivo ratificó la reunión que hubo entre su presidente, Miguel Ángel Ramírez y el director general del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, donde certificaron dicho acuerdo.  

El Atlético de Madrid no podrá inscribir jugadores hasta el mes de enero de 2018 debido a una sanción que le impuso el Comité de Disciplina de la FIFA, por lo que si finalmente se hace con los servicios de Vitolo, jugaría a préstamo hasta esa fecha en la Unión Deportiva, club donde se formó.

Vitolo tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros en el Sevilla, y el club hispalense ha dejado claro en varias ocasiones que no negociará su venta, por lo que si algún equipo quiere hacerse con él, el futbolista tendrá que rescindir su contrato de forma unilateral depositando esa cantidad.

El nuevo entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Manolo Márquez, que se ha presentado este mediodía, ha dicho que ver a Vitolo vestido de nuevo con la camiseta amarilla sería "un regalo a la vista, aunque sea para cuatro o cinco meses", porque es un jugador "extraordinario" y un "fijo" de la selección española.

Por otra parte, Toni Cruz, director general deportivo del club isleño, ha confirmado que el traspaso del centrocampista Roque Mesa al Swansea City galés está casi hecho, solo pendiente de la confirmación oficial cuando el futbolista pase el reconocimiento médico con su nuevo equipo, mañana o el próximo jueves.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha