eldiario.es

Menú

El ciclo de jazz en plazas con encanto llega a Fuencaliente con Idafe Pérez y Enrique Oliver Quintet

La plaza de San Antonio en Los Canarios albergará este viernes un concierto gratuito que organiza la Consejería de Cultura del Cabildo.

- PUBLICIDAD -
Cartel del concierto en Fuencaliente.

Cartel del concierto en Fuencaliente.

La plaza de San Antonio en Los Canarios (Fuencaliente) acogerá este viernes, 29 de julio, la segunda cita del programa Conciertos de jazz en plazas con encanto que organiza la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico que dirige Primitivo Jerónimo.

A partir de las 21:30 horas este rincón del municipio del sur de la Isla albergará el concierto gratuito de Idafe Pérez & Enrique Oliver que un principio estuvo programado para celebrarse en Puntalarga.

La formación del quinteto es: Idafe Pérez (trompeta); Enrique Oliver (saxo); Josep Riera (piano); Paco Perera (contrabajo); y Ancor García (batería).

Primitivo Jerónímo ha invitado a la ciudadanía a disfrutar de los conciertos de este ciclo que, en su cuarta edición, “sigue siendo uno de los que mejor aceptación tiene durante el periodo estival en nuestra isla dando la oportunidad a aficionados y a no iniciados de disfrutar del jazz en lugares emblemáticos de nuestros municipios”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha