eldiario.es

Menú

La Palma Film Commission estará presente en el Festival de Cine de Cannes–Marché du Film

Tiene cerradas alrededor de 30 reuniones con representantes de productoras y de bancas especializadas en servicios de producción audiovisual.

- PUBLICIDAD -

La Palma Film Commission estará presente del 13 al 16 de mayo en el mercado Marché Du Film, “un encuentro que se enmarca en el Festival Internacional de Cine de Cannes, uno de los festivales más importantes del mundo y que este año, por primera vez, contará con el espacio Canary Islands Film, ubicado en Riviera A5 Cinema from Spain y representado por las islas de Gran Canaria, Tenerife y La Palma”, informa el Cabildo en una nota de prensa.

La oficina de La Palma Film Commission, dependiente de la empresa pública para la Sociedad por el Desarrollo de La Palm, Sodepal,  tiene cerradas alrededor de 30 reuniones con representantes de productoras y de bancas especializadas en servicios de producción audiovisual, se apunta en la nota.

Con esta acción, el Cabildo de La Palma, a través de la oficina de La Palma Film Commission, pretende “continuar con la línea de promoción exterior a través de mercados internacionales para la captación de producciones a nuestro territorio difundiendo los incentivos fiscales a los que largometrajes y series de ficción, documentales y animación pueden optar en las Islas Canarias”. Al mismo tiempo, se mostrará “la gran variedad de localizaciones del territorio insular y se presentará los servicios de las empresas locales con  más experiencia”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha