eldiario.es

Menú

El Club El Atajo organiza una carrera solidaria

ESTÁ PROMOVIDA POR CÁRITAS

La prueba se celebrará el 16 de noviembre y el dinero que se recaude se destinará a personas necesitadas de varios municipios.

- PUBLICIDAD -

El sábado 16 de noviembre se celebrará la 1ª Carrera ? Caminata Benéfica - Solidaria 'Virgen de El Pino' que discurrirá entre los municipios de El Paso, Los Llanos de Aridane y Tazacorte. El evento está organizado por el Club Deportivo de Caminantes 'El Atajo' de Breña Baja, conjuntamente con el Cabildo Insular de La Palma y la colaboración del Club Trecus y los ayuntamientos de Breña Baja, El Paso, Los Llanos de Aridane y Tazacorte, según se informa en una nota de prensa. La prueba cuenta, además, con el patrocinio y la colaboración de varias entidades públicas y privadas.

Cartel de la carrera solidaria.

Cartel de la carrera solidaria.

Esta iniciativa está promovida por Cáritas Parroquial de El Paso y los fondos que se recauden se destinarán a Cáritas de los municipios de El Paso, Tazacorte, Los Llanos de Aridane y Breña Baja. "Cáritas, y aún más en los tiempos que corren, tienen la misión de ayudar a toda persona necesitada de nuestra sociedad", según se informa en una nota de prensa. Las personas interesadas en participar o colaborar en esta actividad pueden recabar más información en el teléfono 609 62 52 02 (Gregorio).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha