eldiario.es

Menú

Lucha canaria y tenis de mesa de Promoción Básica de Ia Isla cierran sus temporadas con sendos campeonatos

Diferentes modalidades de la Promoción Deportiva Básica del Cabildo clausuran este fin de semana la temporada escolar.

Tendrán lugar la última concentración de natación de la temporada y las finales de mini-basket

- PUBLICIDAD -
Dos jugadores en una partida de tenis de mesa. Foto: Cabildo de La Palma.

Dos jugadores en una partida de tenis de mesa. Foto: Cabildo de La Palma.

Las modalidades de lucha canaria y tenis de mesa del Programa de Promoción Deportiva Básica, que impulsa el Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma, clausuran sus temporadas este sábado, 21 de mayo, con la disputa de sendos campeonatos insulares, indica el Cabildo en un comunicado.

Ambas actividades realizarán su clausura a las 10:00 horas. En el caso de la lucha canaria la actividad se desarrollará en el marco del V Memorial de Lucha Canaria Alfredo Martín ‘El Palmero’, uno de los deportistas más destacados de esta modalidad a nivel regional, en el terrero de Villa y Puerto de Tazacorte. La clausura de la temporada de tenis de mesa se celebrará en el CEIP Manuel Galván de las Casas de Breña Alta.

También el sábado, a las 10:00 horas, en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma tendrá lugar el Campeonato por equipos de ajedrez y una concentración acuática que se desarrollará en el Real Nuevo Club Náutico de la capital palmera. Por otro lado, el Pabellón Municipal de Los Llanos de Aridane acogerá una concentración y una exhibición de gimnasia rítmica a esa misma hora.

El mini-basket será igualmente protagonista de la jornada con la celebración de las finales tanto en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello como en la Ciudad Deportiva de Miraflores de Santa Cruz de La Palma, en ambos casos a las 10:00 horas.  Y el Pabellón Municipal de Los Llanos de Aridane acogerá una concentración y una exhibición de gimnasia rítmica a esa misma hora.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha