La portada de mañana
Acceder
Sánchez busca romper la unidad del PP para reformar la financiación autonómica
La Fiscalía pide la declaración del marido de la número tres de Ayuso y otro testigo
Opinión - Así se desmonta un bulo de Vox en directo. Por Raquel Ejerique

El Mensajero logró un empate (2-2) ante el Real Madrid Castilla

Un momento del partido entre el CD Mensajero y Real Madrid Castilla. Foto: JOSÉ AYUT.

EFE

Santa Cruz de La Palma —

El CD Mensajero y el Real Madrid Castilla empataron a dos este domingo en el Silvestre Carrillo ante 1.221 espectadores, en un encuentro en el que los locales demostraron de nuevo que si buscan la portería contraria llegan con peligro, aunque cuando se ponen por delante y se cierran a defender el resultado y buscar alguna contra, no les da resultado, como este domingo.

Los de Jaime Molina consiguieron mediado el partido romper el equilibrio inicial y dispusieron de varias oportunidades de gol, pero fue en la recta final de ese periodo cuando Nacho Rodríguez colocó el primero justo antes del descanso. Los segundos cuarenta y cinco minutos arrancaron con un Castilla volcado en la portería de Ione Puga, y a los 51 minutos llegó la igualada de fuerte disparo y desde fuera del área de Campuzano.

Tras el gol el Mensajero volvió a estirar sus líneas, se hizo con el balón y así llegó el segundo, con una jugada por banda izquierda de Juanda que centró desde la línea de fondo y el recién incorporado Yeray cabeceó al fondo de la red.

Después de volverse a poner por delante, el Mensajero cerró líneas con la clara intención de buscar la contra, cometiendo así el mismo error, ya que el filial del Real Madrid encerró cada vez a los rojinegros y en el 40 llegaría la igualada por mediación de Niko.

Los últimos minutos del encuentro fueron un intento de ambos por llevarse el premio mayor pero ya no hubo tiempo para más.

Etiquetas
stats