eldiario.es

Menú

Conferencia sobre acuerdos en la empresa familiar

CLAVES PARA ENTENDER EL PROCESO

El asesor y profesor Rafael Rodríguez presenta este jueves, en el salón de actos de CaixaBank de Santa Cruz de La Palma, su último libro.

- PUBLICIDAD -

La sede de la entidad financiera CaixaBaak de Santa Cruz de La Palma acoge este jueves, de 18.00 a 19.30 horas, el acto de presentación del libro 'El protocolo familiar. Cómo alcanzar acuerdos duraderos en la empresa familiar', del asesor y profesor Rafael Rodríguez, quien también ofrecerá una conferencia sobre el tema.

Esta obra, editada por el Instituto Internacional Bravo Murillo y la Asociación de la Empresa Familiar de Canarias, está escrita "con palabras sencillas" y dirigida a miembros de empresas familiares. Un protocolo familiar, explica Rafael Rodríguez, "es un gran acuerdo familiar puesto por escrito", pero, añade, hay que saber "en qué consiste, cuándo conviene elaborarlo y cómo conseguir que los acuerdos sean duraderos". Las personas que asistan a la presentación recibirán un ejemplar gratuito de la obra.

Este acto, de acceso libre, está organizado por el Instituto Internacional Bravo Murillo, la Asociación de la Empresa Familiar de Canarias y Cepyme-La Palma.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha