eldiario.es

Menú

Spar inaugura una tienda en El Pinar de Puntagorda

HA CREADO TRES PUESTOS DE TRABAJO

Con el proyecto de la empresaria local Mercedes Sanfiel, según la cadena de supermercados, se potencia el municipio norteño el producto fresco.

- PUBLICIDAD -

La cadena de supermercados Spar-La Palma ha inaugurado en el barrio de El Pinar de Puntagorda una nueva tienda. Con este establecimiento, cuya puesta en marcha requerido de "una importante inversión" a cargo de la empresaria local Mercedes Sanfiel, se potencia en el municipio norteño el producto frescos y, además, ha creado tres puestos de trabajo, informa la cadena en un comunicado

Spar inaugura una tienda en El Pinar de Puntagorda

Spar inaugura una tienda en El Pinar de Puntagorda

Las instalaciones ocupan 200 metros cuadrados y, según la citada fuente, "cuanta con secciones de carnicería, horno de pan propio, charcutería y frutería, entre otras, atendidas por profesionales cualificados que, bajo la supervisión de Spar La Palma convierten a Spar El Pinar en una franquicia emblemática para la enseña de la cadena en la Isla".

Desde el miércoles 16 de enero, añadió, los vecinos de Puntagorda "pueden realizar sus compras en unas instalaciones cómodas y modernas de 200 metros cuadrados " que otorga a los habitantes de la zona "un nivel de servicio equiparable al mejor de la Isla".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha