eldiario.es

Menú

Breña Baja recibe de SOS La Palma una donación de alimentos para familias con pocos recursos

Los alimentos serán incorporados al banco municipal gestionado por el equipo técnico del área de Asuntos Sociales.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, el concejal de Asuntos Sociales, Fran Martín (i); el alcalde de Breña Baja, Borja Pérez, y la representan te de SOS La Palma.

En la imagen, el concejal de Asuntos Sociales, Fran Martín (i); el alcalde de Breña Baja, Borja Pérez, y la representan te de SOS La Palma.

El Ayuntamiento de Breña Baja ha recibido de la Asociación SOS La Palma "una importante donación de productos destinados a familias con menos recursos del municipio", señala en un comunicado. La donación está valorada en 400 euros, cantidad que ha sido aportada por los propios miembros de la Asociación, se detalla en la nota.

El alcalde del municipio, Borja Pérez, agradece “la implicación y solidaridad mostrada por SOS La Palma, una asociación formada por extranjeros residentes en la Isla”. “Constituyen el mejor ejemplo de integración y participación en la comunidad a la que pertenecen”, señala el Alcalde.

Por su parte, el concejal de Asuntos Sociales, Fran Martín, explica que “la donación realizada consiste fundamentalmente en alimentos perecederos, estos serán distribuidos por el área de Asuntos Sociales y servirán como complemento a los alimentos que el Ayuntamiento recibe del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), que es el responsable de la ejecución del Plan de ayuda a las personas más necesitadas en España”.

La Asociación SOS La Palma está formada por extranjeros que han encontrado una segunda casa en La Palma y que ahora viven en la Isla de forma permanente. “Todos ellos desean expresar su agradecimiento por la cálida acogida que han sentido de los palmeros en este hermoso lugar”, señalan en su página web (www.soslapalma.com).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha