eldiario.es

Menú

CC cierra su programa electoral para la capital con más de cien aportaciones de vecinos, colectivos y asociaciones

Destacan las referidas a la limpieza de la ciudad y al cuidado a atendimiento de animales de compañía.

- PUBLICIDAD -
Guadalupe González Taño.

Guadalupe González Taño.

Desde hace más de un mes la candidatura de Coalición Canaria que encabeza Guadalupe González Taño ha venido recogiendo propuestas para su programa electoral a través de la iniciativa #scpalmacuentacontigo, señala CC en un comunicado.

Las propuestas, explica, “podían hacerse en persona, vía whatsapp, facebook, twitter o correo electrónico y sobre cualquier asunto que los vecinos y vecinas consideraran de interés”. Finalmente, añade, “se han recogido  aportaciones de todo tipo de las cuales 17 han sido referidas a materia social, 11 a jóvenes y educación, 17 a dinamización económica, 5 de agricultura y pesca, 16 de turismo, 5 de planificación, 12 para un plan de barrios, 8 a limpieza y embellecimiento del municipio, 3 a Sanidad, 11 cultura y fiestas, 9 a deportes y actividades de ocio, 6 artesanía”.

Destacan por “ser constantes las aportaciones referidas a la limpieza de la ciudad y al cuidado a atendimiento de animales de compañía, un asunto que ha sido propuesto en prácticamente todas las reuniones que se han llevado a cabo”.

Para la candidata nacionalista, Guadalupe González Taño, “ha sido muy gratificante que esta iniciativa contara con un respaldo tan importante y que tantas personas se hayan acercado a nosotros para darnos su opinión. Esto demuestra que la gente quiere ser escuchada y que los mecanismos de participación ciudadana funcionan si se activan de forma adecuada”.

Para Coalición Canaria, “que Santa Cruz de La Palma sea un municipio abierto y participativo será una constante en el gobierno municipal y para que se sienta que todos somos importantes en el futuro de nuestra ciudad”.

Tras este proceso, Coalición Canaria “publicará su programa electoral que se denominara #scpalmacuentacontigo en su página web y lo pondrá a disposición de todos los vecinos y vecinas que quieran consultarlo”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha