eldiario.es

Menú

Ciudadanos propone al Ayuntamiento capitalino que bonifique al 100% la tasa por instalación de terrazas

Juan Arturo San Gil (Cs) señala que Santa Cruz de La Palma adolece de medidas que contribuyan a dinamizar la economía”.

- PUBLICIDAD -
Juan Arturo San Gil, concejal  y portavoz de Ciudadanos en Santa Cruz de La Palma.

Juan Arturo San Gil, concejal y portavoz de Ciudadanos en Santa Cruz de La Palma.

Ciudadanos (Cs) ha propuesto este miércoles al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma que “bonifique al 100% la tasa por instalación de terrazas en la capital palmera”. 

Al respecto, el portavoz municipal de Cs, Juan Arturo San Gil, ha señalado que “el consistorio tiene capacidad para devolver en los próximos presupuestos el esfuerzo que han realizado los empresarios palmeros”. Por ello, ha presentado una moción para que la corporación “elimine la tasa de terraza y lo contemple en los presupuestos de 2018”. 

En este sentido, el concejal de Cs ha recordado que “el sector de la restauración ha tenido que enfrentarse a numerosos vaivenes como la crisis o la pérdida de aparcamientos para la construcción de nueva playa”, lo que “ha causado estragos en su economía, y por ende, en su supervivencia”. 

Por ello, y porque ya Ciudadanos lo llevaba en su programa electoral en las elecciones municipales, la formación ha pedido al consistorio que “bonifique la tasa por instalación de terrazas para incentivar el desarrollo del sector hostelero y comercial en Santa Cruz de La Palma”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha