eldiario.es

Menú

El pleno de la capital plantea ubicar el nuevo Centro de Salud en la barrida de Los Pescadores

La propuesta de viabilidad se formulará a la Consejería de Sanidad para acondicionar las instalaciones en una parcela de 3.795 metros cuadrados ocupada actualmente en la Avenida de Las Nieves por una zona de aparcamientos.

- PUBLICIDAD -
Imagen de archivo del pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Imagen de archivo del pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

El pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, en la sesión ordinaria que ha celebrado este lunes, 4 de julio, ha aprobado la propuesta de viabilidad que se formulará a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias de la alternativa número 2 de ubicación del nuevo de Centro de Salud de la capital en la barrida de Los Pescadores. La parcela  de 3.795 metros cuadrados, situada en la Avenida de Las Nieves, actualmente, está ocupada por una zona de aparcamientos.

El orden del día de la sesión plenaria estuvo formado por un total de 22 puntos.  Entre los mismos  destacó la toma de posesión del cargo de concejal de Gonzalo Pérez Hernández que releva en el grupo Popular a Manuel Medina Pedrianes, quien presentó su renuncia al pasado 29 de abril “por motivos personales relacionados con el desempeño de su actividad laboral”.

También figuraban los acuerdos en relación con el plan de viabilidad del ascensor urbano en la entrada sur de Santa Cruz de La Palma presentado por la empresa pública Sodepal dependiente del Cabildo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha