eldiario.es

Menú

La capital invita a los bares y restaurantes del municipio a participar en la ‘I Feria de la Garimba’

El plazo de inscripción de establecimientos en esta muestra gastronómica y de cerveza artesanal concluye el día 8 de julio.

- PUBLICIDAD -

Juan José Neris, concejal de Movimiento Vecinal del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Juan José Neris, concejal de Movimiento Vecinal del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma invita a los establecimientos de hostelería del municipio a tomar parte en la I Feria de la Garimba, la muestra gastronómica y de la cerveza artesanal que se llevará a cabo el sábado 23 de julio en la Plaza de España, señala en una nota de prensa. 

La organización corre a cargo del Consistorio capitalino a través de la Concejalía de Mercado y la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, con la colaboración de la Delegación en La Palma de la Cámara de Comercio, la Asociación de Empresarios del Casco Histórico y Asdetur (Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma).

El concejal de Mercado de Santa Cruz de La Palma, Juan José Neris, recuerda que la Feria nace con los objetivos de promocionar las distintas cervezas de elaboración artesanal de La Palma, aunar esfuerzos con el sector de hostelería y restauración de la capital y generar un evento de dinamización que complemente la oferta de ocio en el ámbito gastronómico. 

El número máximo de establecimientos participantes asciende a diez. La inscripción se realizará por riguroso orden de llegada de las fichas de inscripción remitidas al correo electrónico lapalma@camaratenerife.es. El plazo límite de inscripción finaliza el viernes 8 de julio.                  

Todos los establecimientos participantes servirán tapas, pinchos o montaditos que se ofrecerán al cliente por un precio único de 1 euro. Sólo podrán participar en la Feria establecimientos hosteleros y de restauración de Santa Cruz de La Palma a excepción de las empresas cerveceras. La jornada contará con animación musical y desde el Ayuntamiento se quiere hacer un llamamiento también a la participación del público, para consolidar un evento que nace con vocación de continuidad. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha