eldiario.es

Menú

Primitivo Jerónimo leerá el pregón de las fiestas patronales de Tazacorte

En el programa festivo destaca, entre otros eventos, el concierto del grupo ‘Dios salve a la Reina’ con su show ‘Queen forever’

- PUBLICIDAD -
Primitivo Jerónimo apuesta por rentabilizar el patrimonio cultural de La Palma. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

Primitivo Jerónimo apuesta por rentabilizar el patrimonio cultural de La Palma. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

El municipio de la Villa y Puerto de Tazacorte se prepara, como cada año, para celebrar las fiestas de San Miguel Arcángel 2016 con “un amplio programa que incluye la celebración de actos religiosos, culturales y deportivos, todos marcados por la tradición y el fervor popular que tanto han caracterizado al pueblo de Tazacorte”, señala el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Las Fiestas  darán comienzo el próximo viernes, 9 de septiembre, con el pregón de inicio de las fiestas a cargo de  Primitivo Jerónimo, consejero de Cultura del Cabildo de La Palma. El acto tendrá lugar a las 21.30 horas y posteriormente se presentarán las candidatas a Reina de las Fiestas de San Miguel Arcángel 2016, para finalizar con la tradicional traca de voladores.

En ese programa festivo, se apunta en la nota, “cabe destacar eventos como el Concierto del grupo “ Dios salve a la Reina con su espectacular show Queen forever, actividades infantiles, culturales y pruebas deportivas, juntos a actos tan tradicionales como la ofrenda floral de los pueblos de la isla a su patrón, el Día Típico, el Baile de los Caballos Fufos, las Carrozas artísticas o el Baile de Parejas, entre otros”.

Para la concejal de Fiestas, Bettina Martín, “estas han sido unas fiestas preparadas con una gran emoción y el apoyo inestimable de muchas personas, asociaciones, empresas y comercios. Me gustaría invitar a los palmeros y a todos  los que quieran visitarnos, a que asistan a nuestras fiestas y disfruten en familia y amigos de los diversos actos”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha