eldiario.es

Menú

El PP vuelve a presentar a Mariano Hernández al Senado

Ernesto Aguiar ocupa el número tres al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

- PUBLICIDAD -
Mariano Hernández repite como candidato al Senado.

Mariano Hernández repite como candidato al Senado.

El Partido Popular de Canarias ha dado a conocer en la tarde de este martes a través de las redes sociales la candidatura al Congreso de los Diputados en las dos provincias canarias en las que se encuentra como número tres por Santa Cruz de Tenerife el palmero Ernesto Aguiar Rodríguez, según se informa en una nota de prensa. 

Ernesto Aguiar será el tercero al Congreso.

Ernesto Aguiar será el tercero al Congreso.

Aguiar sustituirá en las listas a la que fuera en la pasada legislatura la representante por la isla de La Palma, Elena Álvarez. 

En el caso del Senado, los populares han decidido repetir presentando a Mariano Hernández Zapata como candidato a representante de todos los palmeros en la Cámara Alta. 

El presidente del Comité Electoral Insular, Miguel Ángel Morcuende, ha manifestado que tanto Aguiar como Hernández Zapata son “dos políticos de gran valía” y que es conocedor de “su entrega y dedicación a su Isla”. “Estoy convencido que tanto Ernesto Aguiar como Mariano Hernández son dos avales para defender a La Palma tanto en el Congreso como en el Senado”. Y ha apuntado que su formación política “trabajará intensamente para poder revalidar la confianza de todos los palmeros y volverá ser la lista más votada el próximo 26J”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha