eldiario.es

Menú

Borja Pérez se recupera de una infección cardíaca

SE ESPERA QUE ESTE VIERNES PASE A PLANTA

El alcalde de Breña Baja, de 28 años, el más joven de Canarias, sufre una miopericarditis provocada por un proceso vírico y recibe tratamiento en el Hospital General.

- PUBLICIDAD -

El alcalde de Breña Baja, el popular Borja Pérez Sicilia, un deportista que acaba de cumplir 28 años, se recupera en el Hospital General, donde ingresó el pasado martes por una miopericarditis, una inflamación del músculo que envuelve el corazón provocada por una infección vírica, según ha señalado a LA PALMA AHORA Juan Manuel Pérez, concejal del Ayuntamiento de Breña Baja. "Se encuentra bastante bien y este viernes, posiblemente, pasará a planta; los médicos han dicho que no le quedarán secuelas", ha asegurado.

Borja2

Borja2

Pérez Sicilia, el alcalde más joven de Canarias y el segundo de España, se desplazó a primeras horas de la mañana del pasado martes al Hospital General al sufrir dolor en el pecho y en el brazo izquierdo, y sobre las 15.00 horas fue ingresado en la UCI al diagnosticársele una inflamación cardíaca originada por un proceso vírico.

El padre del primer edil de Breña Baja, Roberto Pérez, difundió ayer un comunicado a través de las redes sociales para agradecer el interés que ha mostrado la población por el estado de salud de su hijo. "Queremos tranquilizar a los vecinos porque Borja se encuentra bien, está recibiendo tratamiento y en unos días podrá hacer una vida normal, sin secuelas", insistió, por su parte, Juan Manuel Pérez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha