eldiario.es

Menú

Emergencias y Recursos Humanos programan cursos de primeros auxilios para personal del Cabildo

La organización Cruz Roja ha sido la encargada de impartir los primeros cursillos a 25 trabajadores de distintas áreas de la institución insular.

- PUBLICIDAD -
Carmen Brito, consejera de Emergencias y Participación Ciudadana del Cabildo de La Palma, y Luis Javier Camacho, consejero de Hacienda y Recursos Humanos.

Carmen Brito, consejera de Emergencias y Participación Ciudadana del Cabildo de La Palma, y Luis Javier Camacho, consejero de Hacienda y Recursos Humanos.

Las consejerías de Emergencias y Participación Ciudadana y de Hacienda y Recursos Humanos que dirigen Carmen Brito y Luis Javier Camacho, respectivamente, han programado una serie de cursos de primeros auxilios para los trabajadores del Cabildo de La Palma, informa la primera Corporación.

Recientemente, indica en una nota de prensa, tuvieron lugar en la Casa Rosada los primeros cursillos de este tipo que, según explica el consejero Luis Javier Camacho, se enmarcan dentro de la programación formativa del Cabildo a través de la formación continua.

La consejera de Emergencias, Carmen Brito, destacó la colaboración que Cruz Roja está prestando para estos cursos, a la vez que incidió en la importancia de que los trabajadores de la primera Institución insular reciban formación que les permita actuar de forma solvente en una situación de emergencias.

Los Servicios del Cabildo implicados en estos cursos de primeros auxilios de 20 horas de duración han sido Infraestructuras (personal de carreteras); Deportes y Juventud (personal de mantenimiento y de la Ciudad Deportiva de Miraflores); Medio Ambiente (personal de las áreas recreativas); Consejo Insular de Aguas (vigilantes), Cultura y Patrimonio (personal de museos), Residencia de Pensionistas de Santa Cruz de La Palma; y Politica Territorial (personal de oficina).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha