eldiario.es

Menú

Un desplome afecta a dos coches en Bajamar

A LA ENTRADA DE LA CAPITAL

Un enorme bloque de piedra se ha desprendido en la mañana de este jueves del Risco de La Concepción a consecuencia de las lluvias.

- PUBLICIDAD -

Un desprendiendo en el Risco de La Concepción, provocado por las lluvias que se han registrado en la zona, ha afectado a dos coches que se encontraban aparcados en la avenida de la playa de Bajamar, en el municipio de Breña Alta, frente a los silos de cemento ubicados en la zona del Puerto de Santa Cruz de La Palma.

Despren-2

Despren-2

El consejero de Infraestructuras del Cabildo, Jorge González, ha señalado a LA PALMA AHORA que, en el citado punto, se ha desplomado del acantilado "un enorme bloque" sobre el jardín acotado para evitar, precisamente, riesgos por tales desprendimientos. Sin embargo, la gran lasca, en la caída, se ha desmoronado y los trozos han dañado a los citados vehículos con más fuerza y a otros "en menor medida" situados en las inmediaciones.

Jorge González ha indicado que el tráfico no ha tenido que ser cortado pero se ha pedido a los peatones que no se acerquen al risco.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha