eldiario.es

Menú

Los bomberos rescatan a una senderista que se fracturó una pierna en Los Tilos

La mujer, de nacionalidad extranjera y 56 años, se accidentó este lunes cuando transitaba por esta zona boscosa de San Andrés y Sauces.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, un momento del rescate de la senderista. Foto: BOMBEROS LA PALMA

En la imagen, un momento del rescate de la senderista. Foto: BOMBEROS LA PALMA

Una senderista de nacionalidad extranjera, de 56 años, sufrió una accidente cuando transitaba, pasadas las 13.00 horas de este lunes, por un camino del bosque de Los Tilos en San Andrés y Sauces, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

La mujer, en el momento inicial de la asistencia, presentaba una posible fractura en miembro inferior de carácter menos grave y fue trasladada en una ambulancia del SUC al Hospital General.

La afectada se encontraba en un sitio inaccesible para la ambulancia, por lo que los bomberos de La Palma se encargaron de su rescate y traslado hasta el recurso sanitario.

En el suceso intervinieron, junto a afectivos de Bomberos de La Palma, agentes de Medio Ambiente de Los Tilos, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia de soporte vital básico, Cecopin, Policía Local y Guardia Civil.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha