La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Eligen entre seis obras el cartel del Carnaval del Puerto de la Cruz

El cartel ganador presenta un gran colorido.

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

¿A quién le importa? Es Carnaval, una obra plagada de colorido con tonalidades propias de las discotecas de la década de los 80, y cuyo autor es Sergio Jesús García, se ha convertido en el cartel anunciador del Carnaval 2015 del Puerto de la Cruz. En total recibió 49 votos del total de 137 registrados en la votación popular celebrada este miércoles.

Fueron seis trabajos los presentados al concurso público del que saldría el cartel del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2015, que en su nueva edición estará dedicado a la década de los 80.

La segunda propuesta la presentó Deine Rodríguez, bajo el título El Carnaval de mis Recuerdos, donde dominan objetos como una cinta de casete, una mascarita que rememora carnavales pasados y personajes como Alf, mítica serie de la década protagonista de las fiestas. Rodríguez también presentó un segundo trabajo denominado Ochenteros a la Pista.

Agustín Fidel Perera es el autor del tercer cartel en concurso, Pescadora. Mientras, Sardina es el título del segundo de los trabajos presentados por Perera, que representa a una sardina ataviada con tacones y preparada para disfrutar de las noches del Carnaval. También concursó Los Años 80, realizado por Mario González.

Etiquetas
stats