eldiario.es

Menú

Miki Nadal actuará en el Paraninfo de la ULL el 6 de diciembre

El humorista cumple así su compromiso con el público tinerfeño tras tener que aplazar su espectáculo el pasado fin de semana por el temporal.

- PUBLICIDAD -

La función de Miki Nadal, que tuvo que ser aplazada por las condiciones meteorológicas adversas que impidieron la llegada del artista a Tenerife, tiene nueva fecha: el sábado 6 de diciembre a las 20:30 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna. Las entradas aún disponibles pueden adquirirse desde 12 euros en la sede del Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad (C/ Viana 50 de La Laguna) y en la plataforma www.tomaticket.es/paraninfoull.

Las ya adquiridas serán válidas para esta nueva fecha. En caso de devolución del importe, los usuarios deben ponerse en contacto con la productora Alfa Producciones a través de su correo info@alfaproducciones.es. El reintegro de las entradas compradas en la cafetería del Edificio Central o en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad Sociedad se efectuará en la oficina de Cultura de dicho vicerrectorado en horario de 9 a 15 horas.

El espectáculo tuvo buenas críticas tras su actuación en Gran Canaria, por su mezcla de humor y crítica sobre las mentiras, verdades y medias verdades que se publican en Internet. “Mikipedia” fue una idea que surgió a su artífice tras consultar varios manuales clásicos e Internet, y concluyó que era necesaria una nueva enciclopedia virtual más cercana a la gente, sin términos técnicos engorrosos y más comprensible “para el ciudadano de a pie y el que está tirado en el sofá”. Con este objetivo regresará Miki Nadal al Paraninfo de la Universidad de La Laguna.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha