eldiario.es

Menú

Tenerife, protagonista esta noche de la semifinal de 'MasterChef Junior'

El concurso ha sido grabado entre otros escenarios en el Parque Nacional del Teide, el Siam Park y una finca platanera de la isla

- PUBLICIDAD -
MasterChef Junior visita distintos escenarios de Tenerife

El programa infantil de cocina visita la isla en su semifinal

Tenerife protagonizará el programa de la próxima semana MasterChef Junior, el popular concurso gastronómico protagonizado por niños que emite La 1 de Televisión Española y produce Shine Iberia. El exitoso talent show, que congrega a dos millones de espectadores cada semana, ha vuelto a escoger la isla para grabar uno de los programas, esta vez de la versión junior del concurso.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, recuerda la “gran oportunidad promocional” que supuso la emisión el pasado mes de mayo de la entrega de MasterChef grabado en el Parque Nacional del Teide “no solo porque los espectadores pudieron apreciar la espectacularidad del paisaje y el clima sino también porque conocieron algunos de los productos que forman parte de la cocina tinerfeña”.

Para la versión junior del concurso, Tenerife ha querido promocionar en esta ocasión su potencial como destino familiar, por lo que las grabaciones se han realizado en el parque acuático Siam Park, el Observatorio de Izaña del Parque Nacional del Teide y una finca de plátanos, entre otras localizaciones.

Durante el programa, que se emitirá el próximo martes 29 a partir de las 21:15 horas en La 1, los concursantes cocinarán diferentes platos. El producto estrella será el plátano de Canarias aunque también se utilizarán otros productos locales de la isla como la manzana reineta o las almendras de Tenerife.

La prueba se grabó en el interior del parque acuático tinerfeño, considerado como el mejor del mundo, donde los niños pudieron disfrutar de las diferentes atracciones y de la playa de las olas.

Además del Cabildo y Turismo de Tenerife, la grabación contó con la colaboración de Asprocan, Siam Park, Iberia Express, el Hotel Jardín Tropical y el Observatorio Astronómico del Teide.

En las otras dos pruebas del programa, los aspirantes vivirán grandes sorpresas como la visita del cantante Abraham Mateo y los chefs Toño Pérez y Pedro Subijana, ambos con tres estrellas Michelín.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha