eldiario.es

Menú

Cielos poco cubiertos, algo menos en el norte este jueves

La Aemet no descarta que se produzcan lluvias débiles ocasionales en medianías orientadas al norte nordeste a primeras horas del día

- PUBLICIDAD -
Mapa de la previsión meteorológica para el jueves 10 de noviembre

Mapa de la previsión meteorológica para el jueves 10 de noviembre

Los cielos poco nubosos o despejados predominarán en Canarias este jueves, cuando solo se espera que estén más cerrados en zonas del norte o nordeste de las distintas islas, donde no se descartan lluvias débiles, y se prevén ligeros ascensos de temperaturas, según la Agencia Estatal de Meteorología.

La máxima llegará a 26 grados en Santa Cruz de Tenerife y a 25 en Las Palmas de Gran Canaria y la mínima será de 21 en las dos capitales del archipiélago, conforme a su predicción, que señala que el viento será del nordeste moderado y con rachas fuertes en las cumbres y zonas del noroeste y sureste de varias islas.

Igualmente se esperan vientos del nordeste en las aguas de Canarias, donde su fuerza oscilará entre 4 y 6 y habrá fuerte marejada, con mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

La predicción del tiempo, por islas, es la siguiente:

TENERIFE
En el norte y nordeste, predominio de los cielos nubosos. En el resto, poco nuboso o despejado con algunos intervalos al suroeste por la tarde. Probabilidad de lluvias débiles ocasionales en medianías orientadas al norte a primeras horas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste de 30 a 40 km/h en costas, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sudeste. En medianías y zonas altas, este con intervalos de fuerte que girará por la tarde a nordeste. Variable flojo con brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 21-26 grados.

LA GOMERA
En el norte, predominio de los cielos nubosos. En el resto, poco nuboso con intervalos al suroeste en horas centrales. Probabilidad de lluvias débiles ocasionales en medianías orientadas al norte a primeras horas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste de 30 a 40 km/h en costas, más intenso en extremos sureste y noroeste. En medianías y zonas altas, este que girará por la tarde a nordeste. Variable flojo con brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 21-27 grados.

LA PALMA
En el norte y nordeste, predominio de los cielos nubosos. En el resto, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos al final. Probabilidad de lluvias débiles ocasionales en medianías orientadas al norte a primeras horas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste de 30 a 40 km/h en costas, con intervalos de fuerte en extremos sur y noroeste. En medianías y zonas altas, este con intervalos de fuerte que girará por la tarde a nordeste. Variable flojo con brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 20-25 grados.

EL HIERRO
En el nordeste, predominio de los cielos nubosos. En el resto, poco nuboso con algún intervalo en horas centrales. Probabilidad de lluvias débiles ocasionales en medianías orientadas al norte a primeras horas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste de 30 a 40 km/h en costas, con intervalos de fuerte en extremos sur y noroeste. En medianías y zonas altas, este con intervalos de fuerte que girará por la tarde a nordeste. Variable flojo con brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 17-22 grados.

LANZAROTE
Intervalos nubosos aumentando la nubosidad al final del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 20-27 grados.

FUERTEVENTURA
Intervalos nubosos aumentando la nubosidad al final del día. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 21-27 grados.

GRAN CANARIA
En el norte y nordeste, predominio de los cielos nubosos. En el resto, poco nuboso o despejado. Probabilidad de lluvias débiles ocasionales en medianías orientadas al norte a primeras horas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h en costas, más intenso en extremos noroeste y sureste. En medianías y zonas altas, este que girará por la tarde a nordeste. Variable flojo con brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 21-25 grados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha