eldiario.es

Menú

El primer premio de la Lotería cae en Cabo Blanco, municipio de Arona

Corresponde al sorteo de este sábado, dotado con 600.000 euros al número, que fue el 04.210; una parte de este se ha vendido en esa localidad tinerfeña, con algo del segundo en Granadilla

- PUBLICIDAD -
Vendedora de Lotería Nacional, en una imagen de archivo

Vendedora de Lotería Nacional, en una imagen de archivo

El primer premio del sorteo de Lotería Nacional de este sábado, dotado con 600.000 euros al número, ha correspondido al 04.210, y una parte de este ha caído en la localidad tinerfeña de Cabo Blanco, en Arona.

El segundo premio, de 120.000 euros, ha sido para el 82.511, y los reintegros han correspondido al 0, 9 y 4. También parte de este premio cayó en Tenerife, concretamente en la estación de la autopista del sur, kilómetro 54, en Granadilla.

El número del primer premio ha sido vendido en Cabo Blanco (Arona), San Fulgencio (Alicante), Conil de la Frontera (Cádiz), Puente Genil (Córdoba), Alhedín (Granada), Villanueva de Algaidas (Málaga), Abarán (Murcia), Vigo (Pontevedra), Cañada Rosal (Sevilla) y Valladolid.

El segundo premio ha sido consignado en Vitoria, Granadilla de Abona (provincia de Santa Cruz de Tenerife) y Algemesí (Valencia).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha