eldiario.es

Menú

Dos ancianos sufren quemaduras graves tras incendiarse su vivienda en La Laguna

El fuego se produjo hacia las 23.41 horas de este sábado en una casa ubicada en la carretera Cuesta Taco

- PUBLICIDAD -

Dos personas de 82 años han sufrido quemaduras e intoxicación por inhalación de humo de carácter grave tras producirse un incendio en una vivienda en Tenerife, ha informado hoy el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

El incendio se produjo hacia las 23.41 horas de este sábado en una vivienda ubicada en la carretera Cuesta Taco, en el municipio tinerfeño de La Laguna.

Como consecuencia de ese incendio una mujer de 82 años que en el momento de recibir asistencia médica presentaba quemaduras en cabeza y tórax e intoxicación por inhalación de humo de carácter grave fue trasladada al Hospital Universitario de Canarias.

Además, un varón de 82 años que presentaba quemaduras en tórax e intoxicación por inhalación de humo de carácter grave fue trasladado al mismo centro hospitalario.

Personal del Servicio de Urgencias Canario atendió a estas dos personas antes de su traslado al hospital, mientras que efectivos de Bomberos de Tenerife extinguieron las llamas y agentes de la Policía Local se han hecho cargo de las diligencias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha