eldiario.es

Menú

Un ciclista de 15 años, rescatado en helicóptero tras caer por un sendero de Los Silos

El joven fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias (HUC) al presentar politraumatismos de carácter menos grave

- PUBLICIDAD -
Un ciclista de 15 años, rescatado en helicóptero tras caer por un sendero de Los Silos.

Un ciclista de 15 años, rescatado en helicóptero tras caer por un sendero de Los Silos. Cedida a Canarias Ahora

Un chico de 15 años ha tenido que ser trasladado al hospital debido a las lesiones sufridas en un accidente de bici ocurrido en el municipio de Los Silos, en el norte de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se ha producido este domingo, pasadas las 10.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió la llamada de una persona en la que se informaba que un joven ciclista se había caído en el sendero de Tierra del Trigo y estaba herido.

El helicóptero del GES localizó al herido y procedió a su rescate, conjuntamente con efectivos del Consorcio de Bomberos, previa inmovilización del afectado. Posteriormente fue trasladado en dicha aeronave hasta la helisuperficie del Muelle de Puerto de la Cruz.

Allí le esperaba el personal sanitario del SUC, que tras valorar y asistir al herido lo evacuó en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias (HUC) al presentar politraumatismos de carácter menos grave.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha