eldiario.es

Menú

Domínguez (PP) se compromete a hacer el tercer carril de la TF-1 entre Granadilla y Adeje

El candidato popular al Cabildo de Tenerife promete además un terrero de lucha y un carril bici para conectar el municipio turístico con Los Cristianos

- PUBLICIDAD -

El candidato del PP a la Presidencia del Cabildo de Tenerife, Manuel Domínguez, se ha comprometido a impulsar la construcción del tercer carril de la Autopista del Sur (TF-1) entre Granadilla y Adeje.

 Este compromiso se enmarca dentro de la actuación integral en la TF-1 que Manuel Domínguez recoge en su programa electoral para las elecciones del próximo 24 de mayo.

Asimismo, de lograr el aval de las urnas para gobernar en la isla, Manuel Domínguez promete iniciar los estudios para la construcción de un terrero de lucha en el municipio, un equipamiento "muy demandado" por los vecinos de Adeje, dijo.

Un tercer compromiso de Manuel Domínguez con el municipio de Adeje es la habilitación de un carril bici que discurrirá entre los núcleos de La Caleta de Adeje y Los Cristianos.

La finalidad de este carril bici, explicó el candidato, es evitar las molestias que generan en los peatones la invasión en bicicletas y pequeños vehículos en las aceras y otros paseos peatonales.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha