eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Fallece repentinamente Pepe Aguilar, periodista deportivo de Efe y del histórico Diario de Las Palmas

Fue redactor durante muchos años de la vieja cabecera de Editorial Prensa Canaria y colaboraba ahora con la agencia de noticias cubriendo diversos deportes

Imagen de Pepe Aguilar de su cuenta en la red social Facebook.

Imagen de Pepe Aguilar de su cuenta en la red social Facebook.

Pepe Aguilar se ha ido repentinamente. A sus 54 años, quien fuera redactor de la sección de Deportes de la extinta cabecera Diario de Las Palmas, ha fallecido de un infarto mientras disfrutaba del fin de semana con su familia en el Sur de Gran Canaria.

Pepote, para los amigos, deja un hondo pesar en el mundo del deporte canario y el periodismo deportivo, donde desarrolló una larga trayectoria desde las páginas del Diario, hasta su desaparición en 2000 y su fusión con la otra cabecera grancanaria de Editorial Prensa Ibérica, La Provincia.

Durante años se vinculó a la cobertura informativa de deportes minoritarios, hasta la actualidad en la agencia de noticias Efe, para la que cubría la información del Gran Canaria de baloncesto, el Remudas de balonmano femenino y otras disciplinas.

Pepe Aguilar Guerra era hijo del que fuera presidente de la Unión Deportiva Las Palmas en los primeros años de la década de los 80, José Aguilar Hernández. Su marcha ha conmocionado al gremio periodístico, que durante este domingo muestra sus condolencias en las redes sociales, tras avanzar el fallecimiento la propia agencia Efe, a través de un tuit muy sentido.

Los restos mortales de Pepe Aguilar serán trasladados en las próximas horas al tanatorio de San Miguel, en la capital grancanaria, para dar una última despedida a un periodista deportivo que también era un apasionado del cine.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha