La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Benito Ramírez renueva con la UD Las Palmas hasta 2024

Benito Ramírez durante un entrenamiento en Barranco Seco.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Unión Deportiva Las Palmas ha comunicado este lunes la renovación de su jugador Benito Ramírez hasta junio de 2024, tras el acuerdo con el futbolista grancanario, quien terminaba contrato en 2021.

Benito Ramírez (La Aldea de San Nicolás, 11 de julio de 1995) debutó en la primera plantilla en la temporada 2016-2017 ante el Deportivo de La Coruña, en el Estadio de Gran Canaria. Esa misma campaña volvió a jugar frente al Deportivo Alavés, mientras que con el filial Las Palmas Atlético logró el ascenso a Segunda División B.

En la temporada 2017-2018, el polivalente extremo zurdo alternó los entrenamientos del primer y el segundo equipo amarillo, siendo reclamado en cuatro partidos en Primera División y logrando la permanencia con Las Palmas Atlético en la categoría de bronce.

La campaña siguiente, tras realizar la pretemporada a las órdenes de Manolo Jiménez, se fue cedido al Rayo Majadahonda, donde fue una pieza indispensable en el esquema de Antonio Iriondo.

En su regreso al conjunto amarillo se ganó la confianza del cuerpo técnico y se convirtió en uno de los jugadores más regulares.

Así, la temporada pasada disputó 25 partidos, acumulando 1.903 minutos y anotando dos goles, ante el Elche y el Racing de Santander.

En la presente campaña solo ha disputado 140 minutos en LaLiga SmartBank debido a unas molestias en la espalda le han impedido estar en la convocatoria de los últimos encuentros

Etiquetas
stats