La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El CEA Tenerife, en el `Top 10´del atletismo Máster en España

El equipo de relevo 4x400 metros M60 del CEA Tenerife 1984 obtuvo el récord de España

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

El Club Escuela de Atletismo (CEA) Tenerife 1984, uno de los equipos destacados en el LIV Campeonato de España Máster. El conjunto tinerfeño concluyó su participación con un noveno puesto en el medallero gracias a las 14 preseas obtenidas en la cita disputada recientemente en la localidad valenciana de Sagunto.

El CEA Tenerife 1984 regresó a casa con 6 medallas de oro, 4 de plata y 4 de bronce, siendo parte de los diez primeros de los 184 clubes de todo el territorio nacional que participaron en el campeonato.

Destacó la plusmarca española obtenida en la prueba de relevo 4x400 metros M60. El equipo formado por Juan Ramírez Silva, Pedro Rodríguez Dorta, Tomás Hernández Pérez y Dionisio Casañas del Amo paró el cronómetro en 4 minutos, 50 segundos y 2 centésimas. Significar las medallas de oro obtenidas por Elena Urbina Soriano en las pruebas de martillo y martillo pesado, Manuel Navas Fernández en jabalina y Antonio Jiménez Hidalgo y Marta Carballo de la Cruz en disco.

Sobresalió igualmente Juan Ramírez Silva, plata en las pruebas de 400 metros lisos y 300 metros vallas, así como bronce en 100 metros vallas.

Completaron el medallero lagunero las platas obtenidas en el relevo 4x100 M60 y por José Antonio Pérez Aranda en peso, así como los bronces de José Francisco Prieto González en 400 metros vallas, Xavier Sánchez Rodríguez en 3.000 metros obstáculos y Nieves Yolanda Concepción en 80 metros vallas.

Etiquetas
stats