Clavero hace autocrítica en el CD Tenerife
Rafael Clavero, lateral izquierdo del CD Tenerife, tiene asumido que si el equipo no saca más puntos como visitante “no puede aspirar a más” que lo que hace en estos momentos, mantenerse en la zona templada de la clasificación, a siete puntos de los puestos de ascenso y de los de descenso.
Clavero lamentó este lunes en rueda de prensa que el equipo blanquiazul no sea “capaz de sacar más puntos” lejos del Heliodoro, “que es lo que nos permitiría estar más arriba”, y reconoció abiertamente que no le encuentra explicación a lo que está sucediendo en los desplazamientos.
“No sabemos por qué no estamos consiguiendo los resultados que debiéramos fuera de casa; en cada partido hay un problema que nos impide ganar”, se sinceró.
El futbolista cordobés cree que hay que luchar por todos los medios para que “esto no se convierta en una rutina: ir fuera, partido perdido seguro”, dijo.
Reconoció que el CD Tenerife estuvo más cerca de puntuar en Alicante que este domingo en Salamanca, aunque también admitió que “esto es hablar por hablar. Sólo hemos ganado un partido fuera y deberíamos ganar muchos más si queremos estar arriba”, aseveró.
Por lo demás, Clavero consideró lógico que la afición chicharrera esté “fastidiada” porque “tiene puestas las esperanzas en el equipo” y señaló que la charla que José Luis Oltra mantuvo este lunes con la plantilla por espacio de 40 minutos fue “igual que las demás”, con comentarios sobre “las cosas positivas y las negativas”.
La otra noticia destacada de la jornada de entrenamiento fue que Sylvain N'Diaye no saltó al césped del Mundialito y que recibió tratamiento de fisioterapia al sufrir un golpe en el partido del Helmántico.