Cobas sigue a la espera del doctor Cugat

Miguel Cobas, centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, admitió este martes que “fastidia estar lesionado ahora”, tal y como le ocurre por sus molestias en el menisco externo de la rodilla izquierda.

“Estas cosas te pueden pasar siendo futbolista y hay que afrontarlo bien para poder superarlo. De momento, estoy fortaleciendo la rodilla por si pudiera acortar la recuperación en caso de tener que pasar por el quirófano o sigo otro plan alternativo”, apuntó.

Cobas, que ya ha sido intervenido en la misma pierna de problemas similares, está a la espera de visitar al doctor Ramón Cugat en Barcelona para decidir qué alternativa adopta para dejar atrás esta lesión.

“Ya venía arrastrando molestias desde antes y, tras el encuentro ante el Zaragoza, me fue imposible jugar más. Estuve en Asturias con gente de confianza para que me dieran otras valoraciones de la lesión y espero que la semana que viene me vea el doctor Cugat. No hay vuelta atrás y, si me tengo que operar, lo haré”, detalló.

El centrocampista asturiano elude poner plazos a su reaparición porque eso sería “pillarse los dedos”, pues “todo depende de la opinión de un profesional”.

Etiquetas
stats