David Dorta afirma que la UD Vecindario ''tiene muchas ganas de ganar fuera''
David Dorta, defensa de la Unión Deportiva Vecindario, aseguró este jueves que en el equipo blanquinegro “hay muchas ganas de ganar fuera” y evidenció su pretensión de que el primer triunfo foráneo en la Segunda división de fútbol se produzca el domingo próximo en Ponferrada (León).
“Somos conscientes de que la Ponferradina se está jugando la vida y nos planteará un choque duro y difícil; pero nosotros ya pudimos con ellos en la primera vuelta y no renunciamos a repetir”, añadió.
El central tinerfeño reconoció que “no es fácil” competir en las circunstancias en las que se encuentra el conjunto isleño: “El descenso es cuestión de tiempo porque lo tenemos complicado, por no decir imposible, aunque eso no nos impedirá competir al máximo haya junio”.
“El Vecindario merece un respeto por parte de todos y, en nuestra parcela, eso nos obliga a salir siempre a muerte al campo; domingo a domingo y sin bajar nunca la guardia. Queremos disfrutar al máximo de esta categoría y buscar el mayor número de puntos”, anunció.
Dorta certificó que en el vestuario del Vecindario “todos van a una” y eso posibilitará “que la afición se lleve más de una alegría antes de que concluya la temporada”.