David García recuerda que aún queda mucha Liga
El futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas David García lamentó este lunes el empate sin goles ante el Villarreal B porque “se nos fue una oportunidad importante de ponernos a seis puntos del ascenso”.
El capitán amarillo recordó que “esto sigue, no hay nada perdido y queda mucho”, aunque admitió que “a estas alturas de la temporada todo el mundo habría querido estar más arriba”.
“Las circunstancias son estas y hay que afrontarlas, por un lado, con resignación, pero al mismo tiempo con muchas ganas”, agregó.
David García comentó que se ha hablado de que aún restan muchos partidos y que “el objetivo estamos aún a tiempo de cumplirlo” y que por eso hay que afrontar los próximas citas “con muchas ganas, como siempre hemos hecho”.
El zaguero amarillo consideró que ante el filial del Villarreal hicieron “un grandísimo” partido en la primera parte. “Creamos ocasiones muy claras, pero esto es fútbol y, a veces las metes, a veces, no. Este domingo no pudo ser y no hay otra conclusión. Si las hubiéramos metido, estaríamos hablando de otra cosa”, concluyó.
Encadenar vistorias seguidas
El centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas Álvaro Cejudo dijo que “ahora mismo no vale otra cosa que ganar”, en la Liga de la Segunda división de fútbol.
“Nuestro objetivo es encadenar un par de victorias seguidas y, tal y como está la competición, nos pondríamos arriba otra vez a pocos puntos de la cabeza”, destacó Cejudo.
Analizando el encuentro de ayer, el de Puente Genil dijo que “el equipo, en la primera parte estuvo bastante bien, la única pena es que no aprovechamos las ocasiones. Lo normal es que al descanso hubiéramos ido ganando 2-0 y hubiésemos disfrutado todos mucho más, pero no pudo ser”.
Sobre la amplia charla que ha tenido el equipo hoy antes de iniciar el trabajo, explicó que el técnico “no ha dado ánimos” recordando que “somos nosotros los que tenemos que sacar esto adelante y trabajaremos durante la semana para intentarlo”.