División de opiniones en la plantilla del CD Tenerife sobre las opciones de ascenso

La plantilla del CD Tenerife está dividida entre quienes siguen creyendo en las posibilidades de ascender a Primera división esta misma temporada y los que opinan que tras el traspié sufrido en Alicante el objetivo se ha complicado sobremanera.

Al menos es lo que este martes dejaron entrever en sus respectivas comparecencias públicas Iriome González, Jesuli y Antonio Longás.

El canterano Iriome fue el más optimista al indicar que ve “el vaso medio lleno”, dado que si el CD Tenerife es capaz de ganar en Salamanca “todavía tenemos mucho camino por recorrer”, dijo.

Negó que el choque del Helmántico sea una final “porque quedan diecisiete jornadas, pero si nos queremos enganchar al grupo de arriba hay que sacar un buen resultado. No nos vale el empate”, recalcó.

Para Jesuli ha llegado el momento en el que “empieza a abrirse una brecha” en la zona alta de la clasificación, de ahí que subrayara: “Es importante conseguir los puntos cuanto antes, para llegar con opciones al final”.

El más escéptico fue Antonio Longás, quien opinó que “no sirve de mucho hablar de ascenso, porque estamos a seis puntos y hay muchos equipos con nosotros”, y por tanto sostuvo que lo más aconsejable es centrarse exclusivamente en el choque del Helmántico.

Etiquetas
stats