Una ex empleada de los Grizzlies de Memphis demanda al club por acoso sexual

Una antigua empleada de los Memphis Grizzlies, equipo de la NBA al que pertenece el pívot español Pau Gasol, ha reclamado por vía judicial tres millones de dólares al club por supuesto acoso sexual del supervisor del equipo, Howard Parker.

Breshetta Clark, que trabajaba como administrativa en las oficinas del club, denuncia que Parker la solicitó favores sexuales aprovechando la ausencia de su marido para cumplir con sus deberes militares.

La ex empleada, que presentó su demanda ante los tribunales en mayo pasado y asegura haber sufrido secuelas físicas y mentales por el trato recibido, reclama una indemnización de tres millones de dólares, según fuentes judiciales.

Según los términos de la denuncia, el departamento de personal del club no hizo caso de sus protestas y no tomó ninguna medida “para detener la pornografía, los chistes y el entorno hostil” a que supuestamente se vio sometida la empleada entre mayo de 2005 y abril de 2006.

Fuentes del equipo alegaron que los hechos no ocurrieron en la forma descrita por la demandante y precisaron que Parker ya no trabaja en el club.

Etiquetas
stats