Francis Suárez apuesta por responder a los abonados
Francis Suárez, futbolista grancanario que vive su segunda temporada como profesional en la Unión Deportiva Las Palmas, reconoció este martes el propósito de la plantilla amarilla de “responder a esa gente que se ilusionada y abona”, y expresó el deseo de que cada día sean “muchos más”.
Después del susto físico del fin de semana, Francis aseguró que se encuentra bien: “Tenía la rodilla hinchada y quería jugar el domingo, pero el entrenador prefirió reservarme. El golpe me dolió mucho y se me durmió la pierna, pero todo se quedó en un susto. Podía haber sido peor pero ya estoy entrenando con el grupo”.
“Me siento muy bien esta pretemporada y estoy con mucha confianza. Esta campaña quiero explotar después de un año que me sirvió para adaptarme, y ya tengo ganas de que arranque la liga y hacer cosas buenas”, subrayó.
Aunque faltan jugadores importantes del último proyecto amarillo, Francis considera que se ha mejorado con los cambios: “Se han hecho grandes fichajes, pero creo que con Jorge hemos dado un salto de calidad. Es un gran jugador y mejor persona; ha jugado en Primera y tenerle aquí es un lujo”.