eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Antiviolencia multa con 3.500 euros a dos aficionados del Mensajero por agredir al árbitro ante el Barakaldo

La Comisión Antiviolencia también ha propuesto 12 meses de prohibición de acceso a los recintos deportivos a estos espectadores

El club ha sido sancionado con 3.001 euros por deficiencias en las medidas de control

El árbitro y un linier al finalizar este domingo el encuentro  Mensajero-Barakaldo en el Silvestre Carrillo. Foto: JOSÉ AYUT.

El árbitro y un linier al finalizar el encuentro entre el Mensajero y el Barakaldo en el Silvestre Carrillo. Foto: JOSÉ AYUT.

La Comisión Antiviolencia ha acordado proponer una sanción de 3.500 euros y 12 meses de prohibición de acceso a los recintos deportivos para los dos aficionados identificados que al final del partido Mensajero-Barakaldo, del grupo II de Segunda B, agredieron a los miembros del equipo arbitral.

Según informó el ministerio el Interior, los espectadores citados empujaron la puerta del taxi que iba a trasladar a los miembros del trío arbitral y causaron un impacto en la cabeza de uno de los jueces de línea, que le ocasionó una herida en la frente.

Antiviolencia también ha decidido proponer una sanción de 3.001 euros al Mensajero por deficiencias en las medidas de control, ya que no impidió que al término del partido numerosos aficionados se ubicaran en el pasillo de seguridad que se establece para facilitar la salida desde los vestuarios del trío arbitral y que sus integrantes fueran increpados.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha