eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El CD Tenerife recupera a Quique Medina como secretario técnico de la base

El exjugador y exentrenador tinerfeñista trabajará a las órdenes de Sesé Sivero

Quique Medina, durante el Atlético de Madrid B-CD Tenerife de la temporada 11-12

Quique Medina, durante el Atlético de Madrid B-CD Tenerife de la temporada 11-12 ACAN

El CD Tenerife informó este miércoles de que Quique Medina, exjugador del conjunto blanquiazul y director deportivo del club entre 2012 y 2014, será el secretario técnico de la base de la entidad. El puesto que ocupará, de nueva creación, dependerá del coordinador de la base, Sesé Rivero, indicó un comunicado del club.

Quique Medina fue jugador de la primera plantilla del CD Tenerife durante cinco temporadas, entrenó al equipo tinerfeñista en los últimos once partidos de la campaña 11-12 y fue el director deportivo en los cursos 12-13 y 13-14.

El nuevo responsable de los equipos filiales afirmó que tratará de aportar su “conocimiento, experiencia e ilusión”, al tiempo que agradeció la oportunidad al presidente, Miguel Concepción, quien siempre le ha “respetado y valorado”.

“Vengo a ayudar y a colaborar junto a Sesé Rivero y al gran equipo de la base para seguir creciendo, en un área que cada vez cuenta con más medios y, sobre todo, con una especial sensibilidad por parte del presidente y de su consejo de administración”, dijo Medina.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha