eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

David García no recogerá esta noche la insignia de oro de la UD Las Palmas

El jugador con más partidos jugados en la historia amarilla se ausenta del acto de celebración de 70 aniversario del club

David García, en el último UD Las Palmas-CD Tenerife

David García, en el último UD Las Palmas-CD Tenerife ACAN

David García no podrá recibir este jueves la insignia de oro y brillantes de la UD Las Palmas, tras confirmar personas allegadas al futbolista su ausencia en el acto de celebración del 60 aniversario de la entidad. Según avanzaron los periódicos Canarias 7 y La Provincia-DLP, García no ha excusado su presencia por compromisos previos.

García Santana (Las Palmas de Gran Canaria, 25/2/1982) acabó el 30 de junio pasado su contrato como jugador amarillo y se entrena ahora con el CD San Fernando a la esperar de extender su carrera profesional en otro club.

El defensa grancanario vistió durante 16 años consecutivos la camiseta de la UD Las Palmas desde que fichara en 2003 procedente de la UD Vecindario. Con un total de 474 partidos oficiales, es el jugador que más veces ha vestido la elástica amarilla, superando al legendario jugador Germán Dévora, actual presidente de honor de la entidad.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha