eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Tenerife hará más pruebas para conocer el alcance de la lesión de Montañés

El delantero onubense Juan Villar también tuvo que retirarse del choque de ayer con molestias en el tobillo, detalla el parte médico

El jugador Paco Montañés.

El jugador Paco Montañés.

El CD Tenerife realizará más pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión del atacante Paco Montañés, que se retiró lesionado del encuentro de ayer ante el CD Numancia con un traumatismo en el tobillo.

Después del encuentro, el entrenador José Luis Martí informó de que el jugador se había desplazado a un centro hospitalario para someterse a diferentes pruebas, que serán ampliadas para determinar la lesión del jugador.

Mientras tanto, el delantero onubense Juan Villar también tuvo que retirarse del choque de ayer con molestias en el tobillo, detalla el parte médico.

Además, el central tinerfeño Jorge Sáenz se perdió el partido ante el cuadro soriano por una sobrecarga muscular, aunque José Luis Martí adelantó que la previsión es que el jugador se incorpore sin problemas a los entrenamientos esta semana.

Por el contrario, continúan lesionados el delantero Samuele Longo y el lateral Samuel Camille.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha