Alberto Moleiro, ¿el nuevo Pedri?

Alberto Moleiro, en su primer entrenamiento con el equipo amarillo

Pepe Mel sorprendió en el verano de 2019 convocando a un joven valor de la cantera amarilla para la pretemporada del primer equipo, Pedri González. Un año después, el entrenador madrileño ha repetido la fórmula que tanto éxito dio a la UD Las Palmas con otro futbolista llegado desde la isla vecina, Alberto Moleiro.

El centrocampista tinerfeño (Santa Cruz de Tenerife, 30 de septiembre de 2003) forma parte del grupo de jugadores que trabajan, desde este pasado miércoles, a las órdenes de Pepe Mel.

Gol de Alberto Moleiro con la Sub16 ante Andalucía

Este fue el gol de Alberto Moleiro (CD Sobradillo) con la Selección Canaria Sub-16 en las semifinales del #NacionalSub16 ante Andalucía

Geplaatst door Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas op Vrijdag 17 mei 2019

Alberto Moleiro despuntó en el Cadete Preferente del CD Sobradillo, y atrajo la atención de la UD Las Palmas con sus buenas actuaciones tanto en el conjunto de El Galán, como en la selección canaria Sub-16. Fruto de ello, se incorporó en la temporada 19-20 a la entidad amarilla, contando con participación en los juveniles de Siete Palmas, incluido el División de Honor.

Su progresión en la cantera amarilla tuvo su punto álgido con su debut en Las Palmas Atlético. Juan Manuel Rodríguez dio la oportunidad al mediapunta tinerfeño en O Vao frente al Coruxo. Incluso, Moleiro llegó a disfrutar de los 90 minutos en un duelo frente al Sporting B.

Etiquetas
Publicado el
13 de agosto de 2020 - 13:20 h

Descubre nuestras apps

stats