Álvaro Valles propone que la UD Las Palmas le juegue “de tú a tú” al Espanyol

Vallés, en un entrenamiento

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Álvaro Valles, portero de la Unión Deportiva Las Palmas, propone que el equipo amarillo le juegue “de tú a tú” al RCD Espanyol, líder de la Liga SmartBank, al que visitarán el próximo sábado en la trigésima sexta jornada liguera.

“Debemos salir a jugarle de tú a tú, porque ya hemos demostrado en otros partidos que podemos plantarle cara a cualquier equipo de la categoría”, ha manifestado el guardameta andaluz en una rueda de prensa telemática.

De hecho, en el encuentro de la primera vuelta venció el conjunto isleño por 1-0, en una fase del campeonato en la que superó en tres partidos seguidos a los primeros clasificados, porque también lo hizo frente a Mallorca (0-1) y Leganés (2-1).

Valles recuperó la titularidad de forma paradójica, cuando su compañero Álex Domínguez fue llamado por la selección española sub'21. Desde entonces, el entrenador del equipo amarillo, Pepe Mel, no ha vuelto a alinear al portero catalán, y ha apostado por el sevillano.

“He ido de menos a más, ganando más confianza, y con esta nueva oportunidad las cosas me están saliendo bien, espero seguir así, sin bajar el ritmo”, ha explicado.

Valles, cuyo contrato terminará en 2022, espera que Mel continúe como máximo responsable técnico la próxima temporada.

“Confiamos en que siga, cuando se acabe la liga se resolverá y yo estaría encantado de que el míster continuase”, ha subrayado. 

Etiquetas
stats