La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Loren Morón, la guinda para el proyecto de García Pimienta

Loren, en su etapa en el Betis

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El delantero andaluz Loren Morón jugará en la UD Las Palmas hasta final de la presente temporada 2022-2023 cedido por el Real Betis Balompié, según ha comunicado el club isleño este martes, último día del mercado invernal.

El futbolista malagueño, con contrato en vigor en el equipo verdiblanco hasta 2024 pero con el que no contaba el entrenador, Manuel Pellegrini, llegó este mediodía a Gran Canaria y ya ha pasado el reconocimiento médico previo a su presentación oficial, que será este miércoles a las 10.00 horas en la Ciudad Deportiva.

Loren, de 29 años, vivió su mejor momento con el Betis en la temporada 2019-2020, firmando diez goles en 36 partidos en Primera, pero en la siguiente campaña solo consiguió un tanto, por lo que en la 2021-2022 fue cedido al RCD Espanyol, en el que no mejoró esa cifra, con un gol anotado en 21 partidos en LaLiga Santander.

El ariete marbellí, al que pretendía también el CD Tenerife, se convierte en el segundo refuerzo de la UD Las Palmas en este último plazo de altas y bajas de la presente campaña tras el fichaje del centrocampista camerunés Wilfrid Kaptoum.

Loren lucirá el dorsal 11, que ha dejado libre Benito Ramírez al tener que pasar por el quirófano por una lesión lumbar y causar baja lo que resta de temporada.

En el equipo amarillo, el delantero espera volver a su anterior nivel goleador y para ello competirá por un puesto en el ataque con Sandro Ramírez, Marc Cardona y Florin Andone para ayudar a conseguir el ascenso a la máxima categoría.

Además, el club grancanario ha activado en este mercado de enero, que finaliza hoy, la ficha profesional de Kirian Rodríguez con el dorsal 20, que el centrocampista tinerfeño recupera tras superar un linfoma de Hodgkin que le impidió jugar la primera parte de la temporada. 

Etiquetas
stats