eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Los precios para ver el primer partido de Playoff del Tenerife en el Heliodoro, entre 10 y 25 euros

Los abonados podrán retirar gratis sus entradas en las taquillas del estadio isleño y en la red insular de venta de localidades hasta 24 horas de que empiece el partido

El próximo domingo 25 de junio los blanquiazules comenzarán su lucha por el ascenso, aunque aún falta que finalice la temporada regular para conocer su rival y dónde jugará

Aficionados del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López

Aficionados del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife ha informado de que a partir de este martes martes se pondrán a la venta las entradas para la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Primera División, que se disputará la próxima semana.

La entidad blanquiazul ha detallado que los abonados deberán recoger, de manera gratuita, sus entradas en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López y en la red insular de venta de localidades.

Los abonados tendrán de plazo hasta 24 horas del comienzo del encuentro, que todavía no tiene ni fecha ni hora, para retirar sus localidades.

Los no abonados también podrán adquirir desde este martes las entradas para el encuentro, con precios que oscilan entre los 10 y los 25 euros.

El CD Tenerife se ha clasificado matemáticamente para disputar las eliminatorias por el ascenso a Primera División, pero dependerá del puesto en el que quede clasificado si disputará el primer encuentro en el Heliodoro Rodríguez López o fuera de casa.

Precios

Tribuna: 25 euros 

San Sebastián: 17 euros 

Herradura: 14 euros 

Popular: 10 euros

Infantil (7, 5 y 2 euros en gradas bajas en Tribuna, San Sebastián y Herradura)

 

*Se podrá adquirir hasta un máximo de cuatro localidades por persona.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha