Segundo asalto del CD Tenerife en el Pinatar Arena

Aitor y Corredera, en el Pinatar Arena

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife saltará, este miércoles [3 de agosto], a partir de las 18:00 horas, al césped del campo principal de Pinatar Arena para medirse al Real Murcia CF, quien la próxima temporada competirá en Primera RFEF. Este compromiso de preparación podrá ser seguido, nuevamente en directo, a través del canal oficial de ‘YouTube’ de la entidad que preside Miguel Concepción.

De esta manera, después de los relevantes compromisos ante la SD Tenisca (0-4), el CD Atlético Paso (1-1; y 4-1 en los penaltis) y la UD Ibiza (0-1), el conjunto canario medirá su actual estado de forma con el equipo pimentonero. Anteriormente, antes dos clubes de LaLiga SmartBank, los locales evidenciaron muy buenas maneras: FC Andorra (0-0) y Villarreal B CF (3-1).

El CD Tenerife permanecerá en San Pedro del Pinatar hasta el próximo día 7 de agosto y completará, así, su preparación de tres exigentes amistosos: UD Ibiza (0-1), Real Murcia CF (3/8, 18:00 hora canaria) y FC Cartagena (6/8, 18:00 hora canaria).

Todos ellos se podrán seguir, en directo, a través del canal oficial en YouTube de la entidad que preside Miguel Concepción. Así, por primera vez en la historia, la totalidad de partidos de preparación del CD Tenerife se habrán podido presenciar en el canal oficial del club blanquiazul.

La narración correrá a cargo de Javier Cabrera, y los comentarios llevarán la firma del exjugador blanquiazul y exentrenador del CD Tenerife B Quico de Diego. Además, tras finalizar encuentro de este miércoles, también se podrán escuchar, en exclusiva, las valoraciones de Luis Miguel Ramis, ya que no habrá una rueda de prensa posterior. Sí que se producirá una vez finalice el último de los compromisos ante el Efesé, a modo de valoración del stage.

Los futbolistas blanquiazules portarán luto ante el Real Murcia. El exjugador del CD Tenerife Hugo Daniel Fernández Vallejo falleció a comienzos de la presente semana, a los 77 años de edad. Nacido en Montevideo el 2 de febrero de 1945, y formó con el representativo entre las temporadas 75/76 y el comienzo de la 77/78.

Etiquetas
stats